Emailing, llegue efectivamente a su público

Emailing, servicio para enviar mensajes o campaña publicitarias

Principalmente emailing es enviar mensajes de manera masiva por medio de correos  electrónicos. Pero el objetivo no es solo mandar publicidad, sino difundir contenidos que sea de interés y que le guste a nuestro público objetivo.

Para que los correos sean valiosos, se deben de tener en cuenta varios pasos para que al final la estrategia se haya cumplido: 

1)    Segmentar nuestro público: Es escoger especificadamente las características de los usuarios a los que queremos llegar, es decir, si una empresa de maquillaje desea promocionar sus nuevos labiales, debe de tener en cuenta mujeres, personas que trabajen en el  sector de estética, belleza, etc. No es recomendable, enviarlo a demasiadas personas si sabemos que no les va importar y no hacen para de sus intereses, además el mensaje puede convertirse en un correo no deseado.

2)    El diseño es lo que atrapa: Hoy en la era digital, las herramientas visuales son esenciales, como dice el dicho”una imagen vale más que mil palabras”. Así que los colores, los iconos, las fotografías que se usen deben de ser llamativas y al mismo tiempo neutras.

3)    Como expresarnos: Además de la imagen y el diseño, los textos que se usen en los correos deben de ser cortos, específicos y claros, que haga detener a los usuarios a leer e informarse sobre el contenido que le brindan, porque esto hará que los lleve a dar clic en los anuncios o sitios web.

4)    Un asunto que impacte: Lo primero que se ve en un correo es el asunto, este hará que la persona decida si abre el mensaje o no. Es importante tomar tiempo para pensarlo y que sean cercanos para el público al que van dirigidos.

Finalmente, el Email marketing es una herramienta efectiva para que las empresas lleguen a sus clientes o consumidores, por esto es valioso fijarnos en cada detalle y así obtener un excelente resultado. 

NECESITO UN ENVÍO